Envío de tu compra

Como norma general, tus compras se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los plazos de entrega oscilan entre 4 y 7 días en envíos gratuitos, o 48 horas en envíos urgentes. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de tu compra, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deberá enviar un mail a ana@biotaweb.com explicando los motivos de la devolución.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.